Business Center Hotel Topacio

Hotel Topacio como centro de negocios

Las instalaciones de Hotel Topacio están orientadas a proporcionar los mejores servicios de business a empresas. Por ello, en Hotel Topacio ponemos a su disposición todos nuestros espacios concebidos para celebrar eventos empresariales, presentaciones de proyectos, entrevistas, reuniones, procesos de selección, espacios de coworking, ferias…
Gracias a ello, el Hotel Topacio se ha convertido en un punto de encuentro perfecto entre empresas y clientes para gestar nuevas relaciones comerciales interesantes para tu negocio.

Contamos con todos los servicios necesarios para albergar sus eventos. Consulte con nosotros y le prepararemos uno de nuestros espacios empresariales 100% adaptados a sus necesidades.

Salón Turquesa


El Salón Turquesa es uno de los espacios preferidos por empresas y trabajadores para concertar reuniones, caterings o celebrar presentaciones para clientes. Ponemos a tu disposición los mejores recursos informáticos y tecnológicos con el fin de que tu presentación sea toda una experiencia para tu audiencia.

 

Salón Esmeralda


El Salón Esmeralda suele ser utilizado para reuniones de menor afluencia. Es un espacio muy apropiado para meetings de proyecto, reuniones de departamento, entrevistas de trabajo o en el caso de equipos deportivos, ultimar los detalles de la estrategia a acometer en la competición mediante, por ejemplo, sesiones de vídeo.

Espacio de Coworking



Hotel Topacio apoya las iniciativas empresariales de jóvenes emprendedores y es por ello por lo que ofrecemos a Startups un espacio de coworking en el que desarrollar sus ideas sin que el mantenimiento de una oficina sea un quebradero de cabeza.

Un gran número de empresas confían en nuestros servicios, pudiendo establecerse interesantes cooperaciones entre empresas y Startups beneficiosas para ambas partes.